¿Quiénes somos?

Somos un grupo de argentinas, profesionales en distintas áreas que, dada la situación mundial comenzamos a plantearnos si era posible encontrar alguna forma concreta de colaborar entre todos con las PyMEs y comercios de nuestro país, los cuales se están viendo muy afectadas por esta problemática. 


Por otro lado, al escuchar cada noche los aplausos para el personal médico, podíamos sentir esas mismas ganas nuestras de ayudar, presentes en la sociedad, en la gente.


Por eso, intentamos canalizar estas inquietudes y deseos ideando una red de ayuda que, lejos de creer que brindará una solución definitiva, apostamos a que se convierta en un humilde pero valioso aporte que contribuya a difundir los productos y servicios ofrecidos por los emprendimientos y comercios de barrio; y a su vez transforme esos calurosos aplausos en ayuda concreta para el equipo médico.

¿Cómo? Cuando las PyMEs que forman parte de esta red de ayuda alcanzan sus metas de difusión, sortean productos y servicios propios para beneficiar al personal de la salud, o participan de la donación de insumos médicos a hospitales e instituciones sanitarias.

¿Qué es TRIPLICAR?

TRIPLICAR.com.ar es una iniciativa que busca ofrecer a las PyMEs, comercios y emprendedores una plataforma de Responsabilidad Social Empresaria. Apuntamos a convertirnos en una red de ayuda que conecte de manera eficiente diferentes causas o sectores necesitados, con una red de PyMEs con voluntad de ayuda.

El formar parte de una red, multiplica la capacidad de ayuda, permitiéndole a una PyME sumar sus esfuerzos a los de otros comercios, y entre todos generar un impacto significativo.

Además, ofrecerles a estas empresas una plataforma de Comunicación, a través de la cual darle visibilidad a estas acciones de ayuda, impactando de forma positiva en su propio negocio, asociando su marca a atributos positivos.

El equipo

¡Sumate y ayudanos a multiplicar esta iniciativa!