Términos y Condiciones

El presente desarrollo nace y se enmarca dentro del contexto mundial de la Pandemia del COVID-19 y con el propósito de acercar a los pequeños y medianos negocios y/o emprendedores promocionando sus productos/servicios. El fin último y motivador del presente es beneficiar a los trabajadores de la salud que se encuentran trabajando y prestando servicios en este contexto. “TRIPLICAR” actúa únicamente como vidriera sin tener ningún tipo de intervención en el pago, o entrega del beneficio.

Todos aquellos que hagan uso de los servicios aquí propuestos y/o sus condiciones y/o limitaciones y/o sus beneficios aceptan íntegramente todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí expuestas.

Te pedimos por favor que leas los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de interactuar con nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos del servicio. En caso de no estar de acuerdo, no deberías usar ninguno de los servicios y/o beneficios aquí propuestos.

Al aceptar los presentes Términos, estás aceptando también cualquier modificación posterior. En caso de agregar o modificar funciones y/o herramientas y/o servicios se actualizarán también los Términos. “TRIPLICAR” nos reservamos el derecho de hacer cualquier tipo de modificación, cambiar, reemplazar, o cualquier otro agregado en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE TRIPLICAR

Al aceptar y usar este sitio, declaras ser mayor de edad en tu estado, provincia o país de residencia.

Este sitio web no es para usar con fines ilegales, incumpliendo leyes de tu jurisdicción como así tampoco leyes vigentes en el territorio de la República Argentina, o cualquier otro fin que no acompañe el espíritu por el cual fue creado.

“TRIPLICAR” se reserva el derecho a aceptar y/o cesar el permiso para ofrecer productos/servicios en el sitio, como así también, a hacer uso de las acciones legales correspondientes en caso de corresponder.

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 - RESPONSABILIDAD

“TRIPLICAR” se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al USUARIO y/o VISITANTE, estos Términos, el diseño, la presentación o su configuración, los servicios ofrecidos, los requisitos de registro o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del USUARIO y/o VISITANTE. 

“TRIPLICAR” no se responsabilizará por la existencia, actualización, veracidad, privacidad, funcionamiento, modificaciones, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través del presente sitio web. LA EMPRESA no será responsable por las transacciones efectuadas entre el USUARIO y/o VISITANTE y los sitios con vínculos de la página. 

El USUARIO y/o VISITANTE no podrá, remover, eliminar, aumentar, añadir, ni de cualquier otra forma modificar total o parcialmente el Contenido. Tampoco  podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, intimidatorias, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. No podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. 

“TRIPLICAR” se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o de manera fraccionada, cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el USUARIO y/o VISITANTE. Así mismo, el USUARIO y/o VISITANTE garantiza a “TRIPLICAR”  el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertido, con el propósito que “TRIPLICAR” la utilice para la obtención de información estadística que permita mejorar el servicio, sin ningún derecho de compensación en favor del USUARIO y/o VISITANTE.

El USUARIO y/o VISITANTE se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El USUARIO y/o VISITANTE responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que LA EMPRESA pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones. 

LA EMPRESA podrá suspender transitoriamente o finalizar la publicación de la página sin aviso previo y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a indemnización alguna en favor del USUARIO y/o VISITANTE.

El USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que el uso de esta página es bajo su propio y exclusivo riesgo. 

El USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que ni “TRIPLICAR”, ni los directores, empleados o representantes de cualquiera de ellos, es responsable por daños que surjan de o resulten del uso de esta página, incluyendo cualquier error, omisión, interrupción, falla, eliminación de archivos o correos electrónicos (e-mails), defectos, virus, y/o demoras en la operación o transmisión y/o de cualquier otro tipo. 

La página puede ser utilizada por el USUARIO y/o VISITANTE en forma totalmente libre y gratuita.

Reiteramos que “TRIPLICAR” tiene como fin beneficiar a los trabajadores de la salud con los resultados de las operaciones que efectivamente se concreten entre “cliente” y “negocio” sin ser “TRIPLICAR” responsables por esa transacción.

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio. “TRIPLICAR” no se responsabiliza por la falta o quiebre de stock de cada compañía si así pudiera suceder en el futuro.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 7 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si a pedido nuestro envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 8 - USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 9 - JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. EL USUARIO y/o VISITANTE conviene en que cualquier acción o procedimiento legal entre “TRIPLICAR” y ellos, por cualquier propósito respecto a estos Términos y Condiciones, se entablarán exclusivamente en tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SECCIÓN 10 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 11 - VIOLACIONES DEL SISTEMA O BASES DE DATOS

Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendientes a interferir tanto en las actividades y operatoria de “TRIPLICAR”, así como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de “TRIPLICAR”. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.

Mediante el presente Ud. deja constancia que ha sido debidamente informado respecto de la finalidad para la cual han sido recabados sus datos personales y quiénes pueden ser sus destinatarios, como así también el derecho que le asiste a tener acceso a los mismos, como así a peticionar su rectificación y/o supresión, todo ello conforme a lo normado en la Ley Nacional de la República Argentina N° 25326 (Protección de Datos Personales) y su Decreto Reglamentario N° 1558/01.

SECCIÓN 12 - SECCIÓN ACUERDO COMPLETO

Estos Términos de Servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por “TRIPLICAR” en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio se interpretará a favor de “TRIPLICAR”.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a estriplicar@gmail.com.

¡Sumate y ayudanos a multiplicar esta iniciativa!